ACTIVIDAD:
DE MANERA INDIVIDUAL, EJECUTE LAS ACTIVIDADES QUE SE RELACIONAN A CONTINCUACION:
1.- INVESTIGUE SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LOS ACUERDOS EN UNA NEGOCIACION:
-CANTIDADES NEGOCIADAS
-TIEMPO DE ENTREGA
-LUGAR DE ENTREGA
-FORMA DE PAGO
-FECHAS DE PAGO
-VALOR A CANCELAR
-TASA FINANCIERA
2.- ELABORE UN ENSAYO UTILIZANDO LOS ANTERIORES CONCEPTOS RELACIONANDOLOS CON LA IDEA DE NEGOCIO DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
3.- REGISTRE LA EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG DEL MODULO.
SOLUCION:
1.- INVESTIGUE SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS EN UNA NEGOCIACIÓN:
CANTIDADES NEGOCIADAS:
Son aquellas unidades especificadas por el cliente que son solicitadas a un proveedor para satisfacción de sus necesidades y este a la vez se beneficie por el descuento a mayor cantidad.
TIEMPO DE ENTREGA:
Fecha en la cual acordamos la entrega de la mercancía a la parte encargada, es decir el lapso en meses, semanas, días y horas en que se compromete la entrega de la mercancía. También se puede definir como el tiempo que tiene el proveedor de producir y preparar la mercancía negociada.
LUGAR DE ENTREGA:
Es el espacio físico o escenario en donde desarrollamos en cumplimiento de lo pactado en la negociación para la entrega oportuna y concreta de la mercancía.
FORMA DE PAGO:
Son aquellas maneras utilizadas para recompensar la compra de un bien o servicio. Existen muchas formas para hacerlo, entre ellas: carta de crédito, cheque, letras, efectivo; las dos partes acuerdan este punto.
FECHAS DE PAGO:
Especificación de un día para pagar de la forma acordada la mercancía recibida.
VALOR A CANCELAR:
Es el monto total estipulado que se paga por la cantidad acordada entre las partes.
TASA FINANCIERA:
La tasa representativa del mercado (TRM) es el valor oficial de la tasa de cambio. Ésta se calcula de acuerdo con la información de las operaciones de compra y venta de divisas efectuadas en los bancos comerciales y corporaciones financieras. También se puede definir como
2.- ELABORE UN ENSAYO UTILIZANDO LOS ANTERIORES CONCEPTOS RELACIONANDOLOS CON LA IDEA DE NEGOCIO DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
Es importante conocer y aprender los conceptos que nos ayudan para entablar negociaciones con distintas partes y así saber cual seria la manera de identificar cuales son las mejores opciones para sorprender a nuestro cliente y lograr un gran impacto frente a el, la idea es saber y determinar cada uno de los factores que intervienen a la hora de cerrar un trato y de que manera cada quien se vería beneficiado; además podemos dar un valor agregado al proceso donde el cliente se sienta satisfecho y elogiado por grandes descuentos, ofertas y promociones que no van a disminuir nuestra utilidad.
Pulpi-Fruit Ltda. quiere ampliar su mercado llegando especialmente al mercado Asiático, y dar a conocer nuestros productos, que en este lugar es escaso y por ello no pueden comer saludable podemos posesionarnos y así contribuir a las divisas y cambios monetarios donde también se beneficie nuestro país.
Estos conceptos me ayudan a tener claros y definidos las formas de pago, importante a la hora de hacer y cerrar tratos, conocer nuestros destinos de entrega, estar allí en cada paso que hagamos cambiara nuestro futuro ya que nuestro gran propósito es ser reconocidas como la mejor comercializadora de Pulpa de frutas a nivel mundial y así cumplir con nuestros sueños de ser empresarias exitosas.
Con esta guía como lo mencione anteriormente puede aclarar y conceptualizar aquellos pequeños pero muy importantes y eficaces términos para cerrar una negociación que nos beneficie.
DE MANERA INDIVIDUAL, EJECUTE LAS ACTIVIDADES QUE SE RELACIONAN A CONTINCUACION:
1.- INVESTIGUE SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LOS ACUERDOS EN UNA NEGOCIACION:
-CANTIDADES NEGOCIADAS
-TIEMPO DE ENTREGA
-LUGAR DE ENTREGA
-FORMA DE PAGO
-FECHAS DE PAGO
-VALOR A CANCELAR
-TASA FINANCIERA
2.- ELABORE UN ENSAYO UTILIZANDO LOS ANTERIORES CONCEPTOS RELACIONANDOLOS CON LA IDEA DE NEGOCIO DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
3.- REGISTRE LA EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG DEL MODULO.
SOLUCION:
1.- INVESTIGUE SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS EN UNA NEGOCIACIÓN:
CANTIDADES NEGOCIADAS:
Son aquellas unidades especificadas por el cliente que son solicitadas a un proveedor para satisfacción de sus necesidades y este a la vez se beneficie por el descuento a mayor cantidad.
TIEMPO DE ENTREGA:
Fecha en la cual acordamos la entrega de la mercancía a la parte encargada, es decir el lapso en meses, semanas, días y horas en que se compromete la entrega de la mercancía. También se puede definir como el tiempo que tiene el proveedor de producir y preparar la mercancía negociada.
LUGAR DE ENTREGA:
Es el espacio físico o escenario en donde desarrollamos en cumplimiento de lo pactado en la negociación para la entrega oportuna y concreta de la mercancía.
FORMA DE PAGO:
Son aquellas maneras utilizadas para recompensar la compra de un bien o servicio. Existen muchas formas para hacerlo, entre ellas: carta de crédito, cheque, letras, efectivo; las dos partes acuerdan este punto.
FECHAS DE PAGO:
Especificación de un día para pagar de la forma acordada la mercancía recibida.
VALOR A CANCELAR:
Es el monto total estipulado que se paga por la cantidad acordada entre las partes.
TASA FINANCIERA:
La tasa representativa del mercado (TRM) es el valor oficial de la tasa de cambio. Ésta se calcula de acuerdo con la información de las operaciones de compra y venta de divisas efectuadas en los bancos comerciales y corporaciones financieras. También se puede definir como
2.- ELABORE UN ENSAYO UTILIZANDO LOS ANTERIORES CONCEPTOS RELACIONANDOLOS CON LA IDEA DE NEGOCIO DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
Es importante conocer y aprender los conceptos que nos ayudan para entablar negociaciones con distintas partes y así saber cual seria la manera de identificar cuales son las mejores opciones para sorprender a nuestro cliente y lograr un gran impacto frente a el, la idea es saber y determinar cada uno de los factores que intervienen a la hora de cerrar un trato y de que manera cada quien se vería beneficiado; además podemos dar un valor agregado al proceso donde el cliente se sienta satisfecho y elogiado por grandes descuentos, ofertas y promociones que no van a disminuir nuestra utilidad.
Pulpi-Fruit Ltda. quiere ampliar su mercado llegando especialmente al mercado Asiático, y dar a conocer nuestros productos, que en este lugar es escaso y por ello no pueden comer saludable podemos posesionarnos y así contribuir a las divisas y cambios monetarios donde también se beneficie nuestro país.
Estos conceptos me ayudan a tener claros y definidos las formas de pago, importante a la hora de hacer y cerrar tratos, conocer nuestros destinos de entrega, estar allí en cada paso que hagamos cambiara nuestro futuro ya que nuestro gran propósito es ser reconocidas como la mejor comercializadora de Pulpa de frutas a nivel mundial y así cumplir con nuestros sueños de ser empresarias exitosas.
Con esta guía como lo mencione anteriormente puede aclarar y conceptualizar aquellos pequeños pero muy importantes y eficaces términos para cerrar una negociación que nos beneficie.
sia titanium - Titanium Art - Titanium Art - TITanium Art
ResponderEliminar'Sia Titanium cerakote titanium Art' "The titanium band ring best of all-around artistry is the sia titanium oxide rainbow titanium (spice), the fine-grained titanium paint color isotopic composition of 1xbet app copper and silver